Scioli en la mira

Destacados
Comienza el paro docente en Buenos Aires
Comienza el paro docente en Buenos Aires
Algunos con moderación y otros de manera más vehemente, desde el kirchnerismo intentan poner en caja a Daniel Scioli, quien en los últimos tiempos ha amagado con algún tipo de ruptura con el Ejecutivo nacional.



Uno de los más enérgicos es Edgardo Depetri, quien suele ser un defensor a ultranza de la figura de Cristina Kirchner. A tal punto, que hoy aseguró que se trata de la figura "más importante de los últimos 50 años", y que su Gobierno "es el mejor de la historia, incluido el de Perón".

Depetri aseguró que el sindicalismo que representa Moyano "tiene como única opción política la de desgastar a Cristina Kirchner". Y en ese camino, aseguró que intenta impulsar una candidatura del Gobernador para 2015.

De todas formas, aclaró que dependerá de lo que decida Scioli, aunque advirtió: "Si Scioli enfrenta a Cristina, pierde, no hay dudas. Pero no solamente Scioli, ningún dirigente tiene chances enfrentando a Cristina hoy".

Durante una entrevista con radio La Red, el diputado cuestionó al bonaerense por hacer público su reclamo por la coparticipación. "No va a lograr resolver los problemas de déficits importante que tiene la Provincia mandando carta a los diputados nacionales. Es un tema que tiene que discutirlo con Cristina".

Y en ese sentido, también dejó claro que si quiere ser candidato a Presidente, también debe hablar con la Presidente: "Sus aspiraciones para ser Presidente lo tiene que discutir con quien lidera el movimiento nacional, que es Cristina. Ella es mucho más que el PJ o el mosaico de los gobernadores argentinos. Ella expresa la voluntad popular. Es la dirigente que el pueblo ve para profundizar el rumbo".

"No hay otra: o es Cristina o alguien que decida Cristina en el marco del consenso popular, alguien que sea parte de una construcción colectiva", agregó con la mira puesta en 2015.
Lo más visto