García Nieto sobre la iniciativa de Sansó: “No hay que mezclar politiquería con acciones concretas”

Pablo García Nieto
Pablo García Nieto
El Presidente del Bloque de Diputados Justicialistas le dice No a la iniciativa del legislador de ACTUAR, Juan Sansó, respecto de solicitar estudios y tomar las previsiones necesarias antes de pensar en la construcción de viviendas en Sarmiento.



El diputado Pablo García Nieto habló hoy en Radio Colón sobre la iniciativa de su par Juan Sansó para realizar un estudio hídrico previo a la construcción de viviendas en Sarmiento. “A modo personal, creo que lo vivido en Media Agua es una situación indeseada y penosa, de emergencia y catastrófica, y tuvo un Gobierno que actuó. La actuación del Gobernador fue no sólo inmediata, sino también a nivel nacional, como su reunión en el día de hoy para buscar fondos para la construcción de viviendas. Pero esta iniciativa de una reunión en el día de hoy me parece inoportuna” dijo Nieto.

El Diputado del PJ manifestó que en lo que hay que pensar es en que baje el agua, en los actos de solidaridad y en la reunión de hoy del Gobernador en Buenos Aires. “No podemos mezclar las cosas, la politiquería con acciones concretas no hay que mezclarlas”, concluyó el funcionario.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.