Fiesta del Sol: Un Ministerio tendrá tres escenarios con degustaciones y actividades

Leonardo Gioja
Leonardo Gioja
Así lo anunció Leonardo Gioja, secretario de Comercio Exterior de la Provincia, quien dio detalles sobre las actividades que desde el Ministerio de Producción se realizarán en la Fiesta Nacional del Sol.



Leonardo Gioja, secretario de Comercio Exterior, anunció hoy los tres escenarios que desde el Ministerio de la Producción pondrán en le Fiesta Nacional del Sol. “En primer lugar contamos con el stand en la Feria Temática, que está enmarcado por la presencia de la mujer y tiene por objetivo mostrar los distintos programas protagonizados por mujeres, poniendo en valor la producción de aceite”, anunció el funcionario. Además, dijo que existirá la posibilidad de llevarse muestras del producto, como así también la presencia de una “fuente de los deseos” en la sección de vinos. Así mismo, habrá actividades para chicos y degustaciones de vinos, productos gourmet y aceites.

El segundo escenario se ubicará en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, donde habrá tres tipos de catas: de melón, de aceite de oliva y de vinos, todo sólo para mujeres. Además, habrá conferencias especialmente dirigidas a emprendedoras. Y en cuanto al tercer escenario, el Ministerio de Producción desarrollará la IV Mesa de Ronda de Negocios para vinos y aceites, “para que nuestras empresas puedan continuar con la apertura de mercados”, alegó el funcionario.
Lo más visto