Lito Vitale: "Tengo pendiente hacer algo en el Auditorio con Baglietto"

San Juan
Lito Vitale
Lito Vitale
Hoy a las 20:30 hs. comienza la Fiesta Nacional del Sol. Darán apertura en el Parque de Mayo Patricia Sosa, Hilda Lizarazu y Lito Vitale, quienes cerrarán el show con el Himno Nacional.



"Me parece muy bueno que estas canciones se flexibilicen y sean interpretadas por artistas populares. Me encanta San Juan, tengo mi deuda pendiente de hacer algo en el auditorio, hermoso. Es un lugar precioso". Así lo afirmó el músico, Lito Vitale, en su entrevista para Radio Sarmiento.

Con entusiasmo y buena onda, Vitale dijo sentir orgullo por participar de la Fiesta del Sol. Además,  hizo alusión a Blagietto, con quién interpretó el Himno el año pasado. "Es una apertura para que vengan músicos de distintos estilos, siempre con gran nivel musical. Ese cierre que tienen con la mixtura de gente de aquí­, es una idea que año a año se va mejorando. La participación de Baglietto en la puesta final suma, así que es un orgullo”."

Por otra parte, Lito anunció su próximo proyecto, un recorrido por Argentina con diversos artistas por sus 30 años en la música. Además, adelantó que está grabando un disco con Baglietto a dúo y que armará una caja con DVD´s de su historia musical, donde incluirá temas nuevos, discos que quedaron sin editar y una placa con Julio Boca.

 
Te puede interesar
Lo más visto