Clausuran dos grandes locales en Pocito

San Juan
Centro de Pocito
Centro de Pocito
Ante la clausura de dos supermercados, comerciantes de Pocito reclamaron hoy en Radio Sarmiento ayuda del Gobierno para tener en condiciones sus locales y conseguir las habilitaciones correspondientes.





“Pocito tiene una realidad y es que es una ciudad vieja en la que tenemos el 80% de locales que no son plausibles de habilitación de Bomberos”. De esta manera, Gustavo, comerciante del departamento, desató la polémica e instó al Gobierno Provincial a tomar medidas, ya que el Gobierno Municipal “no da respuestas”. “Alguien debe ver la realidad y hacer algún plan respecto de los centros comerciales para que haya algún financiamiento”, señaló el comerciante.

Con respecto a las respuestas oficiales, el pocitano indicó que uno de los propietarios comunicó que el Intendente los llamaría a reunión luego de sus vacaciones, “pero eso todavía no sucedió”.Además, Gustavo aseguró que si cae la gente de Leyes Especiales es evidente que “no conseguirán las habilitaciones”. Del mismo modo, resaltó la importancia de los locales en cuestión, ya que “son microempresas familiares, no grandes empresas. “Queremos sentarnos a charlar y no esconder lo sucio debajo de la alfombra”, añadió finalmente el comerciante.
Te puede interesar
Lo más visto