Rawson conmemora el aniversario del natalicio de N. Kirchner

San Juan
Plaza Néstor Kirchner
Plaza Néstor Kirchner
El Proyecto Participativo de Rawson sobre obras públicas termina de concretarse. Eduardo Hogalde, entusiasta concejal del FPV del departamento, anunció que el Municipio está abocado a comunicar a los vecinos las obras correspondientes a cada barrio.





“Son $2.500.000 que dispuso el Intendente y se dividió el departamento en 5 zonas”, manifestó Hogalde y afirmó estar contento por “la respuesta de los vecinos”. Las obras tienen que ver con reductores de velocidad, semáforos, cunetas e iluminación en ciertas zonas para mejorar la seguridad. El Concejal señaló también que “los vecinos deben estar atentos” para peticionar obras dentro del presupuesto 2014.

Por otra parte, Eduardo Hogalde comunicó el acto por el aniversario del natalicio de Néstor Kirchner, a realizarse hoy a las 20:00 hs. en la plaza rawsina que lleva el nombre del difunto ex Presidente. “Esta evocación que tiene que ver con el nacimiento del ex Presidente que marcó un antes y un después en la República Argentina, en la plaza Néstor Kirchner”, expresó enfático Hogalde, a la vez que añadió que se reúnen “todos los justicialistas y los no justicialistas que se sintieron identificados con su figura”.
Te puede interesar
Lo más visto