Limpian intensamente el Parque después de la FNS

San Juan
Parque de Mayo
Parque de Mayo
Así lo afirmó Liliana Galoviche, directora de Arquitectura de San Juan, al referirse a un cronograma de trabajo destinado a refaccionar el Parque 25 de Mayo. “Hay que mejorar mucho la iluminación”, asintió.





La Arquitecta aseguró que todavía no hay novedad sobre el traspaso del Parque de Mayo al manejo de la Municipalidad. Lo que sí es una realidad es un cronograma de trabajo que se realizaría desde su área para evaluar los problemas que hay actualmente en el parque. Las dificultades arquitectónicas, según Galoviche, “existen previamente a la Fiesta Nacional del Sol. La iluminación es algo que hay que mejorar mucho desde antes. Lo que hacemos ahora, desde el domingo, es limpiar intensamente el espacio”. Se trataría de aproximadamente 5 contenedores de basura los que serían necesarios para tal fin, según estipuló la Arquitecta.

Por otro lado, se refirió a las tareas de mantenimiento y limpieza de los tanques de agua en todas las instituciones educativas de la provincia desde diciembre del año pasado, que son alrededor de 600. “Los mayores destrozos de las escuelas se producen en los baños, y ahí es donde realizamos remodelaciones constantemente, todo el año”, manifestó la funcionaria.
Te puede interesar
Lo más visto