El Gobierno firmó el convenio por el seguro escolar

San Juan
Alumnos primarios
Alumnos primarios
Así lo anunció esta mañana Oscar Bernal, subsecretario General de Gobierno, quien llevó a cabo la firma con una reconocida empresa que trabaja en ese campo para garantizar el seguro escolar a más de 1000 chicos.



San Juan celebra la firma de un convenio para la cobertura de riesgos destinada a más de 1000 estudiantes sanjuaninos de diferentes instituciones educativas estatales. “El seguro escolar está estipulado en el Código Civil Argentino para todos los establecimientos educativos del país, tanto públicos como privados. Esta Provincia mediante el Poder Ejecutivo lo realiza con una empresa de larga tradición en la materia en post del beneficio de los estudiantes”, anunció Bernal. “El chico cuenta con la cobertura desde que sale de su casa hasta que vuelve. Es un seguro que supera la obligación legal. Lo celebro porque es algo muy bueno para los sanjuaninos y fundamentalmente para todos los niños que asisten a la escuela pública. Es una medida para aplaudir”, exhortó con ahínco el funcionario.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.