Vecinos de Iglesia reclaman por el paso de camiones por el pueblo

San Juan
Camiones
Camiones
Los vecinos de Iglesia presentaron quejas debido a los camiones que pasan por el pueblo y ocasionan problemas. El Diputado por el departamento Jorge Espejo reconoció la situación y afirmó que “hay un proceso licitatorio porque se realizarán obras en Iglesia y en Las Flores para construir los bypass”.



Además, Espejo indicó que la empresa Menim trabaja en el ensanchamiento de la Ruta. “Hubo una presentación legal de un particular que aludió ser propietario del lugar de las obras”, señaló el Diputado por lo que explicó que “se estaría por resolver la situación legal”.

Existen además otros reclamos con respecto a la ruta, no sólo está deteriorada, sino que “no hay controles de velocidad permanente”. Del mismo modo, Espejo afirmó que la gente se queja porque “los camiones no respetan la distancia mínima y es imposible pasarlos. Hay que exagerar la velocidad para poderlos pasar”.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.