Boca volvió a jugar mal en la Bombonera y empató frente a Argentinos

Deportes
Boca - Argentinos Juniors
Boca - Argentinos Juniors
Boca sufre. Gane, empate o pierda, todo le cuesta al equipo de Carlos Bianchi, que sigue sin encontrar el rumbo en el Torneo Final. 

 



Fuente: La Nación

La igualdad por 1 a 1 en la Bombonera ante un pobre Argentinos Juniors, que presentó a Caruso Lombardi en el banco, fue una muestra más del mal momento xeneize.

Si bien empezó ganando el partido por un tanto de Santiago Silva, de penal, la alegría le duró poco ya que segundos antes de que terminara el primer tiempo Matías Martínez igualó para los visitantes.

En el segundo tiempo casi no hubo situaciones de peligro y el 1-1 quedó como resultado final.

En la próxima fecha, que se jugará en dos semanas ya que hay receso por las eliminatorias, Boca visitará a Independiente el domingo 31, mientras que Argentinos recibirá a All Boys el día anterior.

Igualmente, antes de esa fecha jugará contra Excursionistas por la Copa Argentina. El partido será el próximo jueves, en Chaco. En tanto que por la Copa Libertadores, los xeneizes volverá a jugar el miércoles 3 de abril, ante Barcelona.

Maldición en la Bombonera. En lo que va del año, Boca sólo pudo ganar una vez en la Bombonera, en la primera fecha, ante Quilmes.

Rotación sin efecto. Hoy Boca presentó un once inicial con habituales suplentes, ya que en la semana jugó por la Copa ante Nacional (ganó 1 a 0).

 
Te puede interesar
Lo más visto