Cámara de Comercio: "Estos feriados son para las provincias turísticas"

Interés General
Centro de San Juan
Centro de San Juan
En una semana y media el país disfrutará de un fin de semana de los más largos del año. Por eso, la Cámara de Comercio anunció sus actividades y los malabares que deberán hacer para sortear tantos días de receso.



 

El fin de semana súper largo contemplará 6 días, desde el jueves 28 a martes 2, ya que se unirá el feriado de Semana Santa con el puente por Malvinas.

“El día jueves se atenderá normalmente. El viernes se cerrará. El sábado se abrirá en horarios normales y muchos negocios en la tarde también”. Así lo confirmó Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan. Con respecto al lunes y martes, Rodríguez aseguró que la atención “sería optativao para recuperar los días cerrados”. Del mismo modo, Hermes advirtió que estos feriados son “bastante malos” para cualquier comerciante y agregó que “se vende mucho menos, pero la idea es trabajar y tratar de hacer algo de caja”.

Con respecto a la modalidad de “multiferia” que lleva a cabo el Gobierno en los últimos años, Rodríguez expresó que “siempre estos feriados son para aquellas provincias turísticas en detrimento de aquellas que no son netamente turísticas”. “Esto es perjudicial para el comerciante”, finalizó el dirigente de la Cámara de Comercio.
Te puede interesar
Lo más visto