Copa Argentina: Boca ya está en Chaco

Deportes
Somoza - Boca
Somoza - Boca
El plantel que conduce Bianchi arribó a la provincia donde hoy enfrentará a Excursionistas. "Va a ser un partido duro", dijo Erbes.



Fuente: Clarín

Unas 300 personas se agolparon en la entrada del hotel Amerian y no se quejaron por tener que esperar a un plantel que se demoró casi tres cuartos de hora en llegar desde el aeropuerto, donde tuvieron que esperar que llegara el micro que los trasladaría. Después de la llegada de la delegación, se quedaron cantando, quizás con la esperanza de que algún miembro del plantel bajara a firmar autógrafos.

"Nos vamos a sentir locales. El recibimiento de la gente fue muy lindo y nos gustaría ganar para darle una alegría a ellos", le dijo Cristian Erbes a Clarín, recién llegado a Resistencia.

El volante central analizó el choque por Copa Argentina que mantendrá el equipo que conduce Carlos Bianchi ante Excursionistas, este jueves: "Va a ser un partido duro, como siempre. Quizás si podemos marcar rápido de nos va a alivianar la tarea".

Con respecto a la ausencia de Riquelme, el volante contó: "Sabemos lo que es Román para nosotros, pero él no se sentía cien por ciento seguro y lo mejor que podía hacer era no jugar y cuidarse para la Copa (Libertadores) y el campeonato".

De buen semblante, la delegación ingresó al hotel y cerró el paso el DT. Uno de los jugadores más aclamados por los hinchas fue el propio Erbes, que en poco tiempo y a pesar de su corta edad, a base de sólidas actuaciones se ganó el respeto y el cariño de los hinchas.
Te puede interesar
Lo más visto