Moreno se reúne con los supermercados para avanzar con la Supercard

Economía
Tarjetas de crédito
Tarjetas de crédito
Los empresarios supermercadistas, en tanto, le propondrían la elaboración de una canasta de 300 productos con precios pactados para darle continuidad al congelamiento de precios puesto en marcha en febrero y que se extendería por otros 90 días.






Fuente: Infobae

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno recibirá hoy a empresarios de supermercados para implementar la continuidad del congelamiento de precios a partir de abril y avanzar en el lanzamiento de una tarjeta de crédito para el sector.

Por otra parte, las entidades bancarias agotaron los plazos que le había dado Moreno para que presentaran un esquema de reducción de costos para el sistema de plásticos de crédito y débito con los que operan las cadenas de retail.

En tanto, desde los supermercados, voceros indicaron que los empresarios le propondrán a Moreno la elaboración de una canasta de 300 productos con precios pactados para darle continuidad con el esquema puesto en marcha en febrero y que concluirá a fin de este mes.

La idea es que además de los súper se pueda comprometer al resto de la cadena comercial, en un acuerdo de precios quietos por lo menos durante otros 90 días.

Moreno ya adelantó, días atrás, que no va a haber "día 61" del acuerdo de precios que tiene con los supermercados de manera verbal y que su intención es prorrogarlo por tres meses más.
Te puede interesar
Lo más visto