Maratónica jornada de box en Vélez

Deportes
Martínez-Murray
Martínez-Murray
Con la pelea de fondo de "Maravilla" Martínez, vuelve el boxeo de de primer nivel a Buenos Aires.

Maravilla defenderá el título de campeón por primera vez y en Argentina.

Una gran noticia sin dudas para los fanáticos del box es la velada que el próximo 27 de abril se llevará a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield. El show boxístico programado para ese día tendrá cantidad y calidad durante casi siete horas. La acción comenzará a las 17:20 horas con el choque entre el boxeador de República Dominicana Diego Pichardo y el español Iván Ruiz por título Latino FIB gallo.

A las 18:10 horas, subirán al cuadrilátero Damián Marchiano y el alicantino Kiko Martínez por el Latino CMB súper gallo. Posteriormente, a las 19 horas se medirá la dominicana Dahiana Santana, quien expondrá el título mundial FIB pluma, ante la argentina Claudia López.

Pero sin dudas el plato fuerte de la extensa jornada de pugilato llegará alrededor de la media noche, cuando, como plato de fondo, se enfrenten el argentino oriundo de la localidad de Quilmes, Sergio “Maravilla” Martínez defendiendo el cinturón mediano CMB ante el inglés Martin Murray.

Desde la organización del evento se informó que ha salido a la venta una remesa de entradas que van desde populares de $100 hasta ring sides a un valor de $5.000.
Te puede interesar
Lo más visto