Boca es una enfermería

Deportes
Bianchi piensa el nuevo Boca
Bianchi piensa el nuevo Boca
Tras más de cinco partidos sin derrotas, Boca entrena pensando en San Martín de San Juan y en la recuperación de sus lesionados.

Los jugadores del Xeneize entrenan bajo la atenta mirada del Virrey.

 

La racha de siete partidos sin perder por torneo Final y Copa Libertadores le proporcionó cierta tranquilidad al mundo Boca. Sin embargo, su entrenador Carlos Bianchi no se relaja porque es consciente de que el mejor Boca aún sigue sin aparecer. Para colmo, sumó dos dolores de cabeza ya que Blandi, con fatiga en el isquiotibial derecho, y Palacios, con entórsis en el tobillo derecho, no pudieron entrenar con normalidad y serán seguidos de cerca por el cuerpo médico para ver si llegan en condiciones al partido del sábado ante San Martín de San Juan.

En el entrenamiento de hoy, llevado a cabo en las instalaciones de Casa Amarilla, se pudo observar que los jugadores que participaron del partido ante Lanús el pasado fin de semana hicieron un trabajo regenerativo mientras que los lesionados fueron a sesiones de kinesiología. Por su parte, los restantes armaron un picado de fútbol reducido.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.