Los shoppings retoman las promociones y descuentos con los bancos

Economía
shopping
shopping
Será a partir de la semana próxima. Relanzarán las iniciativas que habían sido levantadas en diciembre, con rebajas que llegan hasta el 20% y 12 cuotas sin interés.

Shoppings ofrecen promociones de compras con tarjetas de crédito,

 

Fuente: Infobae

Según la tarjeta de cada banco, los descuentos se aplicarán los martes, miércoles, jueves y viernes, tal como funcionaban el año pasado aunque con la diferencia de que en esta ocasión tendrán entre un 15 y un 20% de rebaja en lugar del 25% que promocionaban en 2012. Además, sólo dos bancos financiarán las compras sin interés hasta 12 cuotas mientras la mayoría optó por reducirlas a la mitad, es decir, a seis pagos.

Según publica el diario El Cronista, la posibilidad de comprar más barato a través del uso de las tarjetas de crédito o débito de varias entidades bancarias comenzará a aplicarse en la mayoría de los shoppings porteños y del conurbano bonaerense desde el martes próximo y se extenderá hasta fines de junio.

“Se adecuaron un poco los porcentajes de descuentos y las cuotas teniendo en cuenta la inflación y los acuerdos de precios que el Gobierno ha venido firmando hasta ahora”, explicaron al matutino, fuentes del sector.

En principio, los bancos cerraron estas promociones con los shoppings de los grupos IRSA y Alto Palermo S.A. En el caso de los centros comerciales operados por el grupo chileno Cencosud, como Unicenter, todavía no pudieron concretar ningún acuerdo aunque se espera que lo hagan en la brevedad.
Te puede interesar
Lo más visto