Final de la Liga: Ganó UPCN y puso la serie 2 a 0

Deportes
UPCN Vóley
UPCN Vóley
“Los cóndores” le ganaron ayer otra vez a Buenos Aires Unidos y en su tierra. Así pusieron la serie final 2 a 0 a su favor y se encaminan a paso firme hacia el tricampeonato.

 

El gremial quiere gritar "tricampeón" en casa.

En el marco de los 5 partidos de la final de la Liga Argentina de Vóley, el equipo sanjuanino se impuso como visitante en Mar del Plata y dejó el terreno preparado para festejar en casa. Es que si logra imponerse en alguno de los dos partidos que disputará la semana próxima en San Juan será el nuevo campeón del mencionado torneo. Recordemos, además, que UPCN ya ostenta este título desde los dos torneos anteriores.

Los mencionados encuentros se disputarán el lunes 22 y martes 23 en el Estadio cerrado Aldo Cantoni, a partir de las 22:00 hs. Una sola victoria le alcanzará al gremial para obtener el “tri”.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.