Robaron su casa y su estudio jurídico en menos de una semana

Interés General
Piden que se juzgue la muerte de Angelelli
Piden que se juzgue la muerte de Angelelli
El primer hecho se registró el pasado sábado entre las 23:00 y 2:00 hs., robaron en la casa del abogado De la Fuente en el Barrio Chacabuco. Como si fuera poco, ayer entraron en su estudio jurídico y revolvieron todos los papeles de las causas y expediente, además de robar una notebook y un equipo de música.

Habrían robado expedientes de un estudio jurídico local.

Se presume que los delincuentes buscaban algún papel de su interés relacionado con alguna causa. “Lo más valioso es la información del estudio jurídico. En el domicilio particular, donde tengo a mis hijos, es una situación jodida”, aseguró el doctor De la Fuente. Además, manifestó que “estuvieron construyendo” en el fondo del estudio. “Entraron por la ventana y después violentaron la puerta. Han tomado huellas, ahora veremos qué informan las pericias”, afirmó el abogado.

Además, el letrado de los casos del "Nene"  Ruarte y Vega, dijo que “no podría expresar sus sospechas hasta que no alcance a ordenar todos los expedientes”, ya que “no puede determinar qué información se estuvo buscando”.
Te puede interesar
Lo más visto