La justicia no da tregua con los Olivares: Ahora va contra el hijo menor

Interés General
Federico Olivares
Federico Olivares
El ex marido y asesino de María Cristina, Miguel Ángel Palma, no deja de reaparecer como un problema en la vida de los Olivares. Esta vez, el hermano de la fallecida pidió un certificado de antecedentes en la Policía y le saltó un pedido de captura.

Problematizado. El padre de María Cristina Olivares confirmó los problemas que enfrenta su hijo con la Justicia.

 

Según Federico Olivares, padre de María Cristina, su hijo y Palma habrían tenido una pelea tiempo antes del asesinato y eso es lo que le generó los antecedentes.

“Mi hijo llegó a la casa y vio que Miguel le pegaba a María Cristina. Se armó una discusión con mi hijo, forcejearon y Palma le sacó un cuchillo. Mi hijo andaba en una moto y salió corriendo, pero Palma lo persiguió más de 40 minutos por Pocito, queriendo echarle la camioneta encima. Mi hijo se metió a la Seccional y ahí quedaron detenidos los dos”, explicó el padre de las víctimas. El mismo agregó que “se golpearon los dos”.

En aquel momento el hermano de María Cristina, también llamado Federico, tenía 17 años. “Vinimos al Juzgado de menores, tuve que hacer los trámites de detención y lo saqué” , afirmó el hombre mayor, apesadumbrado tras todos sus problemas legales.

Federico Antonio, el hijo, hoy se encuentra en Tribunales y lo llevarán a declarar. El antecedente en la Policía le costó el trabajo de mozo que estaba por comenzar.
Te puede interesar
Lo más visto