Xbox promete revolución gamer

Tecno
Xbox
Xbox
Microsoft revelará los primeros detalles de su flamante consola el 21 de mayo, pero se reservará novedades para un mes después. Promete “el inicio de una nueva era en videogames, TV y entretenimiento”.

Revolución. Microsoft se aggiorna para competir contra la Play 4.

 

El anuncio fue realizado por Larry Hryb, uno de los directivos del equipo de Xbox en Microsoft. El 21 de mayo, dijo en su blog, “se realizará un evento para prensa en el campus Xbox (…) Ese día mostraremos nuestra visión para Xbox y mostraremos una verdadera muestra del futuro”.

La última afirmación pareció un llamado a Sony, que al momento de revelar su PlayStation 4 se limitó apenas a mostrar cómo será el nuevo mando DualSchok.

La presentación de la nueva Xbox continuará durante la Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles, la feria de videojuegos más importante del mundo y donde generalmente las compañías del sector anuncian sus mayores novedades para el segmento.

“Allí continuaremos la conversación y mostraremos la línea completa de juegos”, remató Hryb. Se especula con que la nueva Xbox ofrecerá al usuario una mayor cantidad de contenidos audiovisuales, lo mismo que Kinect, que sería capaz de reconocer a varias personas.

De esta manera, Sony y Microsoft volverán a protagonizar un nuevo capítulo en la guerra de las consolas, un enfrentamiento en donde Nintendo resultó herida debido a la poca aceptación de su Wii U.

Así, Microsoft renovará su exitoso dispositivo tras 8 años de vida en los que se convirtió en uno de los productos de más éxito de la casa Windows. La consola actual, Xbox 360, debutó en 2005 y fue actualizada en 2010 coincidiendo con el estreno del popular periférico Kinect. Su predecesora, Xbox, vio la luz en 2001. Xbox 360 llega al final de su ciclo consolidada como la consola más vendida de EEUU, un título que ostenta desde hace 27 meses, según datos de la consultora NPD Group.

Sony logró sin embargo un importante hito en diciembre de 2012 al superar a la Xbox 360 con su PlayStation 3.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.