River empató antes del superclásico

Deportes
Ramón Díaz pide más refuerzos
Ramón Díaz pide más refuerzos
A pesar de ello, el DT Ramón Díaz destacó: “El resultado fue muy injusto, hicimos un gran partido”. El entrenador de River se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo, aunque admitió que el empate le dio bronca. "Es un partido importante, pero vamos a prepararlo como todos", dijo sobre el superclásico.

Satisfecho. El DT de River destacó el rendimiento de su equipo, a pesar del empate con Quilmes.

 

Fuente: La Nación

A pesar del empate sobre la hora que sufrió River, Ramón Díaz se mostró muy conforme con el partido que hizo su equipo y fue optimista de cara al futuro del Millonario. “Fue uno de los mejores partidos por lo intenso, por como presionaron los jugadores. En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones y ellos casi ninguna”, remarcó el DT.

“Tengo que felicitar a los jugadores. Hoy estoy con bronca porque el partido no lo ganamos, pero me voy bien por cómo jugamos. Estoy encantado con el equipo por la entrega”, repitió Ramón. Con respecto al desarrollo del partido, dijo: “Merecíamos un poco más, por buscarlo desde el primer minuto. Pero sé que quedan muchos puntos en juego”.

Al referirse al superclásico que se viene, Ramón comentó: “Sabemos que es un partido importante, pero vamos a prepararlo como todos los demás. Ellos no vienen muy bien y nosotros estamos peleando arriba”.
Te puede interesar
Lo más visto