El Indio en Mendoza

Cultura
El Indio Solari cambia nuevamente el lugar de su próximo show en Mendoza
El Indio Solari cambia nuevamente el lugar de su próximo show en Mendoza
Nos espera la Ciudad de Mendoza, exuberante, hermosa y muy cuidada por su gente. Hagamos una fiesta de esta nueva oportunidad de estar juntos”. ¿Quién dijo esto? Carlos Alberto “el Indio” Solari.

Vuelve. El exlíder de los Redonditos se presentará en Mendoza.

 

Finalmente fue confirmada la noticia que todos estábamos esperando: El Indio volverá a subirse a un escenario en septiembre de este año y será el 14 de ese mes en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza.

Por el momento no se sabe si para ese entonces el Indio tendrá terminado su nuevo disco de estudio o si el show servirá para despedir El Perfume de la Tempestad, su último trabajo. Tampoco está confirmado si alguno de los ex Redondos lo acompañará en este show, aunque como ya fue anticipado meses atrás algunos de ellos participarán de su nuevo álbum.

Las entradas se podrán conseguir a partir de julio –como se explica en el comunicado cualquier ticket que se venda con anterioridad no tendrá validez en la puerta del estadio- y según los productores habrá unas 50.000 entradas a la venta.
Te puede interesar
Lo más visto