Lo que saldrá en los próximos meses

Cultura
30 seconds to Mars
30 seconds to Mars
Todo parece indicar que los próximos meses serán muy importantes para el mundo del rock. Las grandes discográficas tienen todo listo para lanzar los discos más esperados e importantes del año. Esta es la lista de los lanzamientos más importantes.

Relanzados. El conjunto liderado por el también actor Jared Leto vuelven al ruedo con un gran trabajo discográfico.

 

30 Seconds to Mars – Love, Lust, Faith and Dreams

El próximo 17 de mayo saldrá a la venta el esperado cuarto disco de estudio del grupo liderado por Jared Leto. Después de dos años de gira –lo que convirtió su tour en el más largo de la historia del rock- decidieron encerrarse en un estudio de grabación y trabajar en un nuevo álbum. El resultado: doce canciones que forman el ansiado Love, Lust, Faith and Dreams.

Como adelanto del álbum la banda presentó Up In The Air, el primer corte del disco que fue lanzado por la NASA al espacio exterior en la nave SpaceX CRS-2.

 

Airbourne – Black Dog Barking

Tres años le tomó al grupo australiano de Joel O’Keeffe preparar su tercer disco de estudio, pero por lo que uno pudo escuchar en su primer adelanto llamado Live It Up la espera valió la pena. 21 de mayo será el día que Black Dog Barking verá la luz y la fecha en la que todos podremos volver a escuchar el sonido del poderoso hard-rock de Airbourne.

 

Alice In Chains – The Devil Put Dinosaurs Here

El sucesor de Black Gives Way to Blue será presentado en todo el mundo el 28 de mayo y será el segundo disco de estudio de la legendaria banda de grunge luego del fallecimiento de Layne Staley.

Al igual que su anterior álbum, Jerry Cantrell y William DuVall se ponen al hombro el grupo y demuestran que pueden seguir adelante sin el legendario Staley. Hollow y Stone sirven de muestra que Alice In Chains pudo seguir adelante y que el éxito de Black Gives Way to Blue no fue pura casualidad.

 

Dream Theater – Live at Luna Park

Los fanáticos de Dream Theater que llenaron el Luna Park en agosto del 2012 tendrán una linda sorpresa en mayo de este año: la banda de metal progresivo lanzará un disco en vivo grabado en Buenos Aires en lo que fue la presentación de A Dramatic Turn of Events.

También presentarán una versión en DVD y Blu-Ray de lo que fueron las dos noches en el Luna Park que incluirán clásicos como Pull Me Under, The Spirit Carries On y Dissapear entre otros.

 

Megadeth – Super Collider

El 4 junio saldrá la venta el esperadísimo nuevo disco de la Sinfónica del Colorado Mustaine. Será el primer álbum que el grupo edite a través de Tradecraft, la discográfica creada por el cantante de la banda luego de su ruptura con Roadrunner Records. Super Collider contó con la producción de Johnny K y fue grabado en el estudio conocido como Vic’s Garage. Además será uno de los pocos discos de la banda que no presenta cambios en la formación en relación con su anterior álbum de estudio. Por el momento algunos de los títulos que se conocen del nuevo trabajo de Megadeth son: Don’t Turn You Back, Built For War, King Maker, Burn y Forget to Remember.

 

Queens of the Stone Age – …Like Clockwork

Sin dudas uno de los discos más esperados del año. Después de seis años Josh Homme volvió a encerrarse en su estudio de California con su adorado proyecto y trabajó durante seis meses en lo que parece que será el álbum del 2013. El 4 de junio será el día que se terminará la expectativa y se podrá escuchar por primera vez Like Clockwork.
Te puede interesar
Lo más visto