Vuelve Oasis, sólo por 30.000.000 de libras

Cultura
Oasis
Oasis
Fanáticos de Oasis, ha llegado el momento de ahorrar en serio: Liam Gallagher aseguró que volvería a reunir al legendario grupo inglés por la friolera suma de 30.000.000 de libras. Aunque se trató de una broma durante una entrevista, el cantante dejó en claro que no volvería a tocar con su hermano por un millón de dólares, pero que seguramente sí lo haría por muchos billetes más.

Hermanos. Liam y Noel en viejos tiempos de hermandad amistosa.

 

“Que quede claro que todo esto no es un juego. Si pasa, pasará cuando tenga que serlo, pero no ahora… No cambiaría de idea por un millón de libras, aunque sí lo haría por treinta”, explicó el músico en la entrevista.

Además, Liam aseguró que su problema pasa por preocuparse demasiado por la música y que eso podría llevarlo a la muerte. “No voy a morir de una sobredosis o por una adicción al alcohol. Pero sí podría morir por mi obsesión de estar con un grupo… moriría por preocuparme demasiado” sentenció Gallagher.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.