Enrique Castro y la CEP: "Este Gobierno no sólo no se acerca, sino que le quita al trabajador"

Política
Comenzó el paro de camioneros
Comenzó el paro de camioneros
Después del lanzamiento del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), que nació de la unión de personajes políticos, y liderado por el sindicalista Hugo Moyano, el titular de camioneros en San Juan brindó novedades sobre las propuestas y explicó la movida a nivel local.

Pasado, pisado. Viejas épocas de risas y buenas migas entre el líder camionero y la Presidente.

 

“Este es el principio de un acuerdo para trabajar por una Argentina mejor, olvidarse de lo que son los sectores que representa uno para poder llevar adelante los destinos de nuestro país con un programa serio”. Así lo afirmó Enrique Castro sobre este nuevo partido, e instauró el lema: “No hay 2015 sin 2013”.

Con respecto a la posible candidatura de Moyano, el gremialista sanjuanino indicó que “por ahora” no es lo que se tiene en mente, sino que se “quiere armar un frente opositor para llevar al Congreso y cambiar todas esas leyes que saca el Gobierno Nacional”, para que el “Congreso pase de ser una escribanía a ser lo que es”.

Con respecto a la relación que siempre han mantenido los Gobiernos populistas con los trabajadores, según Castro, hasta el Gobierno de Néstor Kirchner “se venía conversando” y se “acordaba en beneficio de los trabajadores”. Pero hoy, “este Gobierno no sólo no se acerca, sino que le quita al trabajador. Ese es el problema por el que Moyano se fue del lado del kirchnerismo, porque realmente le dan la espalda a los trabajadores”, afirmó el Secretario general de los Camioneros en nuestra provincia.

“En Buenos Aires el partido de Moyano está prácticamente armado, como en Corrientes y Chubut, así que esta semana terminamos de armar San Juan”, aseguró Enrique Castro, quien agregó que hablaron “con gente de otros partidos para ver si podemos hacer un frente en la Provincia de San Juan”.
Te puede interesar
Lo más visto