CQC vuelve hoy con Pettinato a la cabeza

Cultura
Roberto Petinatto
Roberto Petinatto
Hoy vuelven las moscas, pero por otro canal y otros conductores. ¿Cambiará su formato o será algo más de lo mismo con un lavado de cara?

Con lentes. Ahora el viejo conductor de Duro de Domar será el líder d Caiga Quien Caiga.

 

“Quería que sientan un verdadero golpe financiero al contratarme." Así, con su típica sonrisa socarrona, explica Roberto Pettinato las idas y venidas de su firma como frontman de CQC , el ya legendario programa de Eyeworks-Cuatro Cabezas que esta noche a las 23:45 horas volverá renovado, en formato diario y con la conducción de Roberto Pettinato, Clemente Cancela y Diego Iglesias a la pantalla de canal Trece.

Aquellas negociaciones tuvieron su pico más álgido cuando el conductor salió a decir que no tenía intención de trabajar en un programa "que ya lleva 18 años y va hacia abajo lentamente". Lejos de olvidar esa frase, el ex Sumo explica. "La dije en un móvil cuando todavía no había firmado y tiraba esas cosas para llamar la atención. De puro mala persona que soy... Lo cierto es que en ese momento todavía hacía falta pulir muchas cosas, saber con quiénes iba a estar, si era diario o no, y cómo me iba a sentir yo con la idea. Toda negociación lleva sus tiempos", señaló Pettinato.

Habrá que esperar entonces a la primera emisión de hoy para develar el estilo que tendrá el viejo programa con nuevos conductores.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.