Toma forma el frente opositor propuesto por Producción y Trabajo

Destacados
Susana Laciar
Susana Laciar
Producción y Trabajo ya tiene casi definido quiénes integrarían el frente opositor propuesto para las próximas elecciones. Según la Presidente del partido, “es un momento de Argentina que requiere grandeza y renunciamientos”. ¿Quiénes son?

Opositores. Desde el basualdismo avanzan con el armado electoral.

 

“Hemos articulado con el PRO, con Convicción Federal y con el MID, que está con una apertura hacia el partido de Benegas y de Moyano, así que con esa estructura vendrían a adherirse a este frente”, aseguró Susana Laciar. Además, la dirigente agregó que “hablaron con ACTUAR, desde donde estuvo el compromiso de su Presidente de articular con las otras fuerzas políticas, de insistir”, porque “necesitamos demostrarle a la ciudadanía una madurez democrática y esa madurez está dada en una oposición organizada”.

Con respecto al Bloquismo, Laciar efantizó en “las internas” y aclaró que “nos reunimos con Conti, que no sería con el Partido porque él está en disidencia con la conducción, así que es sólo con un sector”. Con respecto al Radicalismo, la Presidente de Producción y Trabajo señaló que “están esperando que sean las bases radicales las que den el mandato”, ya que en la reunión que mantuvieron con la UCR “se expusieron las divergencias de opiniones”.

“San Juan electoralmente hablando es distinta al resto del país, por lo que requiere este esfuerzo en común de las fuerzas políticas. Seguimos abiertos y predispuestos al diálogo”, manifestó Laciar y agregó que “que el ciudadano sanjuanino se quede tranquilo, que quienes estemos adhiriendo a esta postura, vamos a estar trabajando codo a codo en una línea constructiva por el bien de la Argentina y de San Juan".
Lo más visto