Vuelven los paros del Sindicato Médico

San Juan
El Sindicato Médico realizará un paro hoy desde las 10:00 hasta las 00:00 horas “sin acción en ningún tipo de actividad”, salvo los servicios de guardia.

Sólo urgencias. El Sindicato Médico afirmó que hará paro en todos los servicios.

 

El secretario adjunto del Sindicato Médico, doctor Pablo Flores, explicó que “la idea es realizar asambleas”. “La semana pasada se reunió el Secretariado con sus delegados, y la moción que primó es que esto continuará con un paro de 72 horas”, afirmó el profesional, “porque la masa societaria pide medidas mucho más duras”.

Mañana se expondría a votación la medida en todos los hospitales, y “si la mayoría está de acuerdo”, se aplicará. De no ser así, “del debate surgirá cuál es la medida que sigue”. Lo cierto es que, según Flores, sea cual sea la medida “sería sin ningún tipo de atención, solo las guardias”.

“Como no hubo ningún tipo de respuesta, los compañeros pretenden acciones mucho más fuertes", aseguró finalmente el representante sindical.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.