Dos chicos habrían ingresado a la Boero con un arma

Destacados
Inseguridad
Inseguridad
Alumnos del secundario de la Escuela Rogelio Boero habrían visto ingresar a dos jóvenes al establecimiento que no pertenecían al mismo. Los reconocieron como amigos de otros chicos y supuestamente “portaban un arma”.

Temor. Jóvenes ajenos a la Escuela Boero habrían ingresado armados al establecimiento.

 

Esta es la versión que brindó Felipe De los Ríos, el director de la mencionada institución, quien aseguró que “están tratando de reconocer nombres porque por ahora el amigo está con un problema traumatológico”.

“Tenemos una institución grande, compleja, con muy buenos chicos en la comunidad educativa. Daremos con el problema, quiero saber quiénes son”, explicó el Director, quien admitió que “mejorarán la puerta de ingreso” del establecimiento.

“La accesibilidad a primera hora es por calle Belgrano, pero hay distintos horarios de salida. Por eso se hace compleja la verificación con libreta, si ingresaron con guardapolvo blanco, uno de ellos con campera roja, se hizo fácil el equívoco”, explicó De los Ríos.

Por último, esta autoridad educativa manifestó que mejorarán los controles en el ingreso y que de ser cierto el rumor lamentan que se den cosas así. “Que adolescentes porten armas es complejo”, sentenció.
Lo más visto