Enrique Conti: Más basualdista que nunca

Política
En medio de la conformación del frente opositor, variado, propuesto por el basualdismo, Conti explicó su adhesión. Sobre el Bloquismo fue claro: “El tema partidario lo dejaremos para el año que viene”.

Agrupado. El bloquista disidente se sumó a Basualdo e Ibarra de cara a las próximas elecciones legislativas.

 

“Siempre estuve en contra del Bloquismo unido al Frente Para la Victoria”, afirmó Enrique Conti y añadió que “en esta última etapa, el Bloquismo tenía que prestar alternativas porque el acuerdo con el Frente para la Victoria estaba concluido”. “Pretendimos hablar con la Presidente (Caselles), pero nunca pudimos y nos enteramos por los medios de la decisión partidaria”, explicó.

Después de destacar que hablaron con partidos de toda la provincia, Conti señaló que “tuvimos un acercamiento más importante con Basualdo, con Ibarra, con Actuar y con el PRO, para presentar una alternativa que sea atractiva para la comunidad argentina.” Para justificar esta unión, el bloquista disidente se refirió al cacerolazo en el que la gente pidió que “se unieran”.

“Pensamos en todo, creemos que debe ser una lista representativa y que la gente tenga la posibilidad de votar y creer en esa lista. Allí tiene que estar conformada con todas las fuerzas: Convicción Federal, Bloquismo, Actuar, con el partido de Basualdo, con el PRO”, aseguró Conti.

El objetivo de este encuentro sería lograr la elección de un Diputado que vaya a “evitar la reforma de la Constitución. Es poder ponerle un tope a este problema económico que nos va a llevar a una debacle y terminar con las causas que se están investigando”, expresó. Finalmente, Conti dijo que “lo mínimo” que se le puede dar a una democracia es “diálogo”.

Por su parte, cuando la Presidente del Bloquismo Graciela Caselles se enteró del acuerdo de Enrique Conti con Basualdo, disparó contra el frente opositor al señalar: "Alianzas ya tuvimos y es una experiencia que el Bloquismo no quiere integrar nuevamente".
Te puede interesar
Lo más visto