Juan Carlos Gioja sobre el frente basualdista: "A esta película ya la vimos"

Destacados
El intendente de Rawson y hermano del Gobernador, Juan Carlos Gioja, realizó declaraciones durísimas con respecto al frente opositor de Basualdo. ¿Qué dijo?

Durísimo. El hermano del Gobernador no cree en la nueva alianza de Basualdo.

 

El Intendente rawsino expresó en referencia a la unión opositora que “pueda ser que desarrollen una estrategia, pero que tenga un sentido y no sea `juntarnos en contra de´”. Y agregó: “porque además, ni siquiera lo pueden hacer”. Juan Carlos parece enojado.

Además de su introducción, ya sentenciosa, J.C. Gioja aseguró que “el problema central es que exista una oposición que tenga un planteo, que tenga un programa, que tenga un proyecto, que se lo exponga a la sociedad y que seamos capaces de debatir respecto de esos parámetros que tienen los proyectos”. Así suavizó, a pesar que agregó que “en los últimos años no ha ocurrido. Por eso es que el Gobierno permanece con tantas posibilidades y con tanto consenso”. Guste o no, es real.

Finalmente y con aires de consuelo, el Jefe comunal de Rawson repitió que “esta película ya la vimos” y expresó “quiera Dios que la oposición se organice en orden a un proyecto que constituya una alternativa para mostrarse a la sociedad de la mejor forma posible".

Habrá que esperar que el tiempo demuestre lo que será.
Lo más visto