La música de luto, murió el tecladista de The Doors

Ray Manzarek falleció a los 74 años, luego de una larga lucha contra el cáncer. La comunicación oficial se difundió a través de la página de Facebook de la banda.

Luto. Murió de cáncer el mítico tecladista de The Doors.
Luto. Murió de cáncer el mítico tecladista de The Doors.

 

“Ray Manzarek, tecladista y miembro fundador de The Doors falleció hoy a las 12:31 PM PT, en la Clínica Romed en Roseheim, Alemania, después de una larga batalla contra el cáncer hepático. Tenía 74 años. En el momento de su muerte, lo acompañaba su esposa Dorothy Manzarek, y sus hermanos Rick y James Manczarek”, dice parte del mensaje que se publicó en la red social.

En 2004, Manzarek vino a la Argentina junto a su compañero de The Doors, Robby Krieger, quien habló tras su muerte: “Ray fue una enorme parte de mi vida y siempre lo recordaré”. En el mensaje escrito en Facebook, explicaron que todavía la familia no decidió dónde y cuándo será el funeral.

Además, pidieron que en lugar de enviar flores hagan una donación en nombre de Ray Manzarek a standup2cancer.org, una organización que promueve el desarrollo de nuevos tratamientos contra la enfermedad.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir