Russo del PRO defendió la gestión de Gioja

Política
PRO
PRO
Antonio Russo viajó a Buenos Aires hoy para pedir la reorganización del partido de Macri en San Juan. Tras una feroz interna y pelea por los puestos de conducción, hoy apuestan a las internas. Además, criticó a Cáceres y a Basualdo, pero defendió a Gioja.

Interna. La línea alterna a Cáceres en el PRO pide elecciones partidarias.

 

“Estoy acá justamente para obtener lo que yo digo que es la justicia, el llamado a elecciones internas del partido”, sostuvo Russo ante medios locales. El mismo presentará testimonio ante las autoridades partidarias y al mediodía espera una resolución. “Tenemos muchas expectativas por todas las pruebas que hemos presentado. Queremos que se llegue a un justo acuerdo. De algo estoy seguro y es que hemos presentado jurisprudencia”, sostuvo el militante PRO.

El mismo se encuentra en la línea contraria al abogado Eduardo Cáceres, quien busca ser el representante de esta fracción ante la posible unión opositora que se armaría en San Juan. “Cáceres nunca sabe nada, lo que sabe es tratar de liderar un partido que no ha constituido sólo con su cara angelical”, sentenció Russo. Y no se quedó ahí con los dardos, sino que siguieron en este y en otro sentido. “Él viene del kirchnerismo. Por eso le deseo que participe en la trampa que es el frente que presenta el senador Basualdo”, dijo a la vez que acusó al Legislador nacional de no cumplir con las expectativas. “Los verdaderos opositores estamos de este lado”, dijo a fin de ponerle punto final al tema.

Respecto de la intervención que mandaron desde Buenos Aires a San Juan, Antonio Russo manifestó que sólo vino “a demorar, a hacer promesas que no cumplió”. “Nadie conoce al PRO fuera de la Capital, y la culpa es de ellos”, sentenció claramente enojado.

Para finalizar, Ruso, quien minutos antes se había autodefinido como “verdadera oposición”, dejó las críticas de lado para repartir flores hacia el lugar menos pensado. “Defiendo la gestión del gobernador Gioja, y lo digo como opositor, para mí es la mejor gestión que ha habido durante los últimos 10 años”. ¿Estará esperando algún llamado en caso que en el PRO no haya lugar para él?
Te puede interesar
Lo más visto