Se filtró información antes que comience el programa de Marley

Cultura
Marley en la pileta
Marley en la pileta
Hoy, las redes sociales son letales. Antes de que el "Celebrity Splash" esté en la pantalla de TELEFE la futura audiencia ya se saben quiénes fueron las primeras eliminadas.

Conductor al agua. El afamado Marley se tiró a la pileta antes que sus invitados.

 

Celebrity Splash arrancará con dos mujeres menos. Es que Pía Slapka y Silvia Pérez fueron eliminadas en la primera etapa de la competencia. Antes de salir al aire, el ciclo que verá la luz el domingo 2 de junio por Telefe y será conducido por Alejandro Marley, acompañado por Luli Fernández, ya tiene dos participantes menos.

El programa será un certamen de saltos ornamentales sobre trampolines, y tanto Pía como Silvia no superaron la primera etapa que se grabó en Mar del Plata. La información corrió rápidamente por las redes sociales, sin embargo, desde el círculo íntimo de la modelo y la actriz prefirieron ser más cautelosos y no confirmar la noticia, porque al no haber arrancado el programa se les pidió discreción, pero tampoco negaron la información.

Pía y Silvia son sólo dos de un gran listados de famosos que se animaron a ponerse los trajes de baño para saltar desde diez metros de altura. En la lista de valientes figuran Silvina Luna, Gastón Soffritti, Belén Francese, Ximena Capristo, Leandro Penna, Georgina Barbarossa, Micaela Breque, La Tota Santillán, Ariel “El Burrito” Ortega, Sergio Goycochea, Gladys Florimonte, Claudia Albertario, Andrea Ghidone, Virginia Da Cunha, Noelia Marzol, El Polaco y Federico Amador, entre otros.

A ellos los evalúa un jurado compuesto por Pampita Ardohain, Miguel Ángel Rodríguez, Maximiliano Guerra y una especialista en la materia en cuestión.
Te puede interesar
Lo más visto