El nuevo S4 es más cámara que celular

Tecno
S4 Zoom
S4 Zoom
Tras presentar el S4 mini y el S4 Active, Samsung ahora anunció una variante de su smartphone insignia con sensor de 16 megapíxeles, zoom óptico 10 x y flash de xenón.

Mejores fotos. Samsung no deja de sorprender con sus nuevos dispositivos móviles.

 

Fuente: Infobae

Zoom es la última versión del Galaxy S4 que Samsung anunció hoy. Según describió la empresa, se trata de un "nuevo y poderoso dispositivo" que combina "la herencia del último smartphone Galaxy S4 con capacidades fotográficas avanzadas".

El Zoom es la última adición a la familia de variantes del S4, junto con Active, la versión sumergible y resistente al polvo, y mini, el hermano menor del teléfono insignia de la surcoreana. Al igual que la versión más pequeña del S4, el Zoom tiene pantalla super AMOLED de 4.3 pulgadas y resolución de 960 x 540. Viene equipado con procesador doble núcleo 1.5 GHz, 1.5GB de RAM y 8GB de espacio de almacenamiento, ampliable hasta 64GB con tarjeta microSD. Trae conectividad Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 y GPS, al tiempo que incorpora soporte de LTE. Tiene batería 2.330 mAh.

Tal como sugiere su nombre, el punto fuerte del Zoom es su cámara y las funcionalidades fotográficas que incluye. El smartphone trae cámaras delantera de 1.9 megapíxeles y trasera con sensor de 16 megapíxeles con lente 24-240mm (f3.1-f6.3), zoom óptico 10x y estabilizador óptico de imagen. Asimismo, la cámara principal incorpora flash de xenón y filma video en Full HD.

La cámara tiene distintas funcionalidades, como Mejor Foto, Foto Continua y modos como Amanecer, Fiesta/Interior y Panorama, entre otros. Asimismo incorpora Eraser, que permite borrar parte de una imagen, y Sound & Shot, que guarda los sonidos y voces junto con la fotografía. Con Story Album, las fotos del usuario pueden ordenarse automáticamente para crear un álbum de fotos.

A pesar de compartir el tamaño de la pantalla del S4 mini, el S4 Zoom tienen dimensiones mayores: mientras que el primero mide 124,6 x 61,3 x 8,94 milímetros, el segundo tiene 125.5 x 63.5 x 15.4 milímetros. Del mismo modo, es 100 gramos más pesado: 107 gramos del S4 mini contra 208 gramos del Zoom. Por el momento, Samsung no dio detalles sobre el precio o la disponibilidad del teléfono para nuestro país.
Lo más visto