Castro desestima internas en la CGT a pesar de la competencia electoral

Política
Dentro del Frente Compromiso Federal cada lista y candidato se comienza a organizar para lanzar sus campañas de manera oficial. Pero todavía existen dudas en el aire sobre algunos candidatos. El Sindicato de Camioneros de San Juan tiene su lugar en esta disputa, por lo que Enrique Castro habló al respecto. “Hemos logrado insertar gente del sector trabajador”, consideró.

Todo OK. El titular de Camioneros dijo que no hay problemas internos en la CGT a pesar de la disputa electoral.

 

“Con los compañeros de la CGT me llevo muy bien, estuvimos el viernes compartiendo una fiesta familiar con algunos compañeros”. Así lo afirmó Castro para empezar, y aclaró que “nosotros estamos yendo en una lista que no es la oficial, estamos en una interna en una lista opositora en la que realmente se nos tuvo en cuenta”. “El sector de los trabajadores participa fuerte, ya que la segunda candidata de la lista de Ibarra es de Camioneros. Hemos logrado insertar gente del sector de los trabajadores”, sostuvo el Secretario general de STOTAC en San Juan.

Con respecto a la separación que ocurrió en la CGT hace un tiempo, Castro afirmó que “no llegó a San Juan”. “En su momento algunos quisieron declarar contra Moyano, pero hoy, al salir algunos compañeros de la CGT oficial, se hará más fuerte la representación en la provincia porque estaremos más unidos”, manifestó.

“A lo mejor antes estábamos con algunas condiciones, pero hoy en día estamos todos en el mismo sentido”, concluyó el titular de la CGT San Juan.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.