Buenas apps para ver videos en smartphones o tablets

Tecno
Celular - Video
Celular - Video
VLC anunció el regreso de su reproductor de contenidos multimedia para el iPad y el iPhone. Por su parte, los dispositivos Android cuentan con opciones como MoboPlayer o BSPlayer, que permiten ver archivos de video con subtítulos.

Opciones. Hay buenas aplicaciones que permiten sumar más funciones de video en celulares.

 

Fuente: La Nación

Los servicios de transmisión de video on line facilitaron el proceso de reproducción de películas y series desde dispositivos móviles. Sin embargo, aún existen usuarios que demandan la presencia de aplicaciones específicas que permiten reproducir diversos formatos de video en teléfonos móviles y tabletas.

Una de las opciones preferidas entre en las computadoras personales, dada su capacidad para reproducir cualquier formato de archivo, es el VLC Player , que estuvo disponible para los dispositivos de Apple, pero luego terminó siendo removido de la tienda.

Sin embargo, VideoLAN acaba de confirmar su regreso al App Store de Apple. De código abierto, VLC for iOS se podrá instalar en cualquier iPod touch, iPad o iPhone que tenga la versión 5.1 del sistema operativo móvil de Apple, y estará disponible en el App Store a partir de hoy.

De forma previa, VLC Player ya contaba con una versión beta disponible en la tienda Google Play. No obstante, los usuarios de los dispositivos con el sistema operativo móvil de Google cuentan con una amplia oferta de aplicaciones para reproducir archivos de video.

Una de las opciones preferidas es MoboPlayer, una aplicación gratuita que permite reproducir una amplia variedad de formatos de archivos y además admite la inserción de subtítulos.

Otro clásico reproductor para estos dispositivos es el BSPlayer, gratuito con avisos publicitarios, con soporte para múltiples formatos de archivo y con la posibilidad de reproducir contenidos vía Internet. En la misma línea también se encuentran para dispositivos Android los reproductores VPlayer Video Player y mVideoPlayer .
Lo más visto