Amanda Bynes fue internada

Cultura
Amanda Bynes fue internada
Amanda Bynes fue internada
La actriz, que fue internada en un psiquiátrico, estaba "frenética y desconcertada", afirmó un hombre que pasaba por el lugar.

La salud mental de Amanda Bynes está pasando por un pésimo momento.

 

La ex actriz del canal Nickelodeon ha tenido varios roces con la ley en California. En Diciembre, la estrella de Hairspray resolvió un caso, por medio de un acuerdo civil con otros conductores, en el que estaba acusada de darse a la fuga tras un accidente vial.

A finales del año pasado fue acusada de conducir con una licencia vencida después de que el documento le fuera retirado por dos accidentes de tránsito en los que también fue acusada de intentar darse a la fuga sin proporcionar la información adecuada. Se ha declarado inocente por conducir en estado de ebriedad en otro caso independiente.

Este mes Bynes se presentó en una corte de Nueva York acusada de haber lanzado una pipa de agua para fumar marihuana desde la ventana de su apartamento en el piso 36 de un edificio de Manhattan.

El lunes por la noche fue internada en un psiquiátrico luego de que iniciara un incendio en la entrada de una casa en Thousand Oaks, California.
Te puede interesar
Lo más visto