Te pillaron Lio

Deportes
Lionel Messi
Lionel Messi
El astro del Barcelona fue sorprendido con una pulposa mujer por un fotógrafo en medio de una fiesta de cumpleaños en un boliche de Las Vegas.

Escrache. La revista Muy publicó las fotos del astro argentino "enfiestado" en Las Vegas.

Fuente: Infobae

El futbolista argentino Lionel Messi fue sorprendido junto a una mujer rubia en la fiesta de cumpleaños de Ronaldo, realizada semanas atrás en el hotel Encore de Las Vegas.

El festejo del histórico delantero brasileño se dividió en dos partes: por la tarde hubo una pool party en las piletas del complejo, donde se pudo ver a las grandes estrellas del fútbol mundial disfrutando del sol junto a hermosas mujeres. Por la noche, la celebración continuó en el boliche Surrender, en donde no faltaron tragos y bailes sensuales.

Según cuentan los testigos, el ex delantero brasileño de Barcelona, Real Madrid e Inter, entre otros, fue uno de los más codiciados por las chicas ya que su novia, Paula Morais, no estuvo en el cumpleaños. También pudo verse muy eufórico a Djalminha, ex jugador del Deportivo La Coruña y la selección brasileña.

Según informó el diario Muy, Messi estuvo acompañado gran parte de la noche por una mujer rubia. Él con trago en mano disfrutó de un baile erótico y puso su mirada en el provocativo escote de su acompañante.

El delantero del Barcelona disfrutó la noche hasta que se dio cuenta de que un fotógrafo ya tenía esas imágenes. A partir de allí quiso pasar inadvertido, pero ya era tarde.

La fiesta fue a principios de julio, en medio de las vacaciones del jugador. Por ese entonces, su esposa, Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago de apenas ocho meses, estaban disfrutando de las playas de Ibiza.
Te puede interesar
Lo más visto