Los Jueces de la Corte quieren aumentarse los sueldos

Nacionales
Lo hizo a través de una carta a la Jefatura de Gabinete. En la misiva el máximo tribunal pidió "la modificación de partidas presupuestarias" para otorgar un aumento de 10%. Así lo resolvió en el primer acuerdo posterior a la feria judicial.

 

Aumento. La Corte pidió una suba del presupuesto al Ejecutivo.

Fuente: Infobae

La Corte Suprema de Justicia resolvió hoy pedir a Jefatura de Gabinete de Ministros la “modificación de partidas presupuestarias” para poder otorgar un aumento en el Poder Judicial.

Según se informó desde la Corte, el pedido es para poder otorgar un aumento salarial del 10 por ciento a los trabajadores del Poder Judicial y de “todas las categorías del escalafón” retroactivo al 1 de julio.

La decisión de la Corte fue tomada en el primer acuerdo que celebró el Tribunal luego de la feria judicial de invierno de dos semanas, y que finalizó el pasado viernes.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.