La semana que viene podría volver el frío

Interés General

Nuevamente el doctor Germán Poblete, meteorólogo de la provincia, anunció novedades con respecto a los cambios de temperatura de los próximos días. Esta vez, anunció zonda en altura y probables nevadas en la cordillera, lo que sin duda es buen augurio.




A abrigarse. Hay zonda en la cordillera, así que el jueves próximo podría volver el frío.


"Hoy y mañana hay un proceso de viento zonda que por ahora está en altura, no sé si baje alguna ráfaga entre martes y miércoles. Pero una buena noticia es que este zonda traerá algunas nevaditas en la cordillera entre miércoles y jueves, eso para mí es fundamental”. Así lo informó el especialista en la materia, quien agregó que “es el anticipo de un frente frío que viene el jueves a la madrugada, bajará la temperatura y se pondrá más nuboso”.


“Las máximas serán mucho menores que ahora entre jueves y viernes con la llegada de ese frente”, señaló el meteorólogo. Del mismo modo, afirmó que la temperatura se recuperará el sábado y domingo, con más calorcito.


Finalmente, Poblete aseguró que “para el martes o miércoles de la semana que viene puede venir frío en serio. Pero esto lo digo entre comillas, porque extenderse tanto tiempo es medio aventurado”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto