River juega esta noche para empezar a sumar

Deportes
River
River
Con el enganche habilitado pero sin ‘Teo’, Ramón intentará conseguir su primer triunfo en el torneo. Enfrente estará el “Canalla” del “Chino” Luna, que viene de marcar dos tantos. Juegan desde las 21:15 hs. en Núñez.




Revancha. El equipo de Ramón juega hoy en busca del primer punto en el nuevo torneo.
Revancha. El equipo de Ramón juega hoy en busca del primer punto en el nuevo torneo.

 

Fuente: Playfutbol

Para nada conforme quedó Ramón Díaz con el resultado del debut en La Plata contra Gimnasia y si bien rescató el esfuerzo y las intenciones de su equipo, sabe que no tendrá el mismo margen de error jugando en su casa, aunque todavía no hayan terminado de acordar las transferencias de Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, que se presentarían recién en la 3º fecha.

La buena noticia para el riojano es que el enganche por el que tanto insistió está confirmado entre los titulares: en AFA aceleraron los trámites y ayer llegó el ‘OK’ desde Paraguay para que debute con la camiseta riverplatense de manera oficial Jonathan Fabbro (ya había estado en el amistoso ante Racing en el Monumental). De esta manera, jugaría junto a Lanzini, con Simeone por delante.

Enfrente estará el Central de Russo, que después de haber conseguido el ascenso de categoría, viene envalentonado por la victoria frente a Quilmes en la primera jornada. La particularidad es que los dos tantos del triunfo los anotó Carlos Luna, recientemente desvinculado del club “millonario”. Ramón dijo entre semana que no volverá a marcar hoy… El tiempo dirá.

Por el lado de la "Banda", más allá de la modificación de Fabbro por Cristian Ledesma, lo que obligó a variar el esquema de un 4-4-1-1 a un 4-3-2-1, no habrá más sustituciones. En tanto, para los rosarinos volverá a entrar en acción Rafael Delgado (purgó suspensión) por Schulze, en lo que será un cambio único. Los otros serán los mismos que ante el “Cervecero”.
Te puede interesar
Lo más visto