El nuevo Batman ya tiene cara

Cultura
Batman y Superman
Batman y Superman
Los estudios Warner Bros. ya piensan en el 2015 encontrar en un film al Hombre de Acero con el Caballero de la Noche. Para ello Henry Cavill retomará su papel de Superman, y como Batman aparecerá, nada más y nada menos, que Ben Affleck.

Nueva cara. Ben Affleck dejará de lado el traje de Daredevil para tomar el de Batman.

Fuente: Infobae

Finalizada la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan y con Christian Bale a la cabeza, los estudios Warner anunciaron su deseo de realizar un nuevo film en el que el superhéroe se cruce nada menos que con Superman en el 2015.

Para ello anunciaron a su sucesor: Ben Affleck. "Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para retomar el papel y Ben cumple completamente con esas condiciones", dijo Greg Silverman, presidente de Warnes Bros.

La película, que aún no tiene título, será realizada por Zack Snyder, quien ya estuvo detrás de cámaras en El Hombre de Acero, y el británico Henry Cavill reasumirá su papel de Superman.

"Ben ofrecerá un contraste interesante al Superman de Henry ya que es un hombre mayor y más sagaz que Clark Kent, y lleva los estigmas de un experimentado combatiente del crimen, conservando además el encanto que todo el mundo espera del multimillonario Bruce Wayne", precisó.

El Hombre de Acero reactivó con éxito el mito de Superman con ingresos mundiales de 650 millones de dólares, de los cuales 290 millones fueron recaudados en América del Norte.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.