Diego y Su están en paz

Cultura
Diego y Su están en paz
Diego y Su están en paz
Maradona retiró la denuncia contra la diva y visitará el famoso living de Su.

Susana Giménez había dicho que la presentación judicial era “una taradez”.

 

El conflicto entre el ex futbolista y la conductora se había iniciado cuando Verónica Ojeda, ex pareja de Maradona, fue al living de Susana con el hijo de ambos, Diego Fernando, pese a que había una orden judicial que lo impedía.

Tiempo más tarde, Diego dijo: “Sigo respetando a Susana Giménez, es una tipa genial. Pero acá se equivocó. Como nos equivocamos todos en la vida”, y al tiempo llegaría la presentación judicial en un juzgado de La Matanza por desobedecer aquella medida cautelar.

Fue allí cuando Susana dijo que era una taradez la denuncia de Maradona y la tensión crecía; sin embargo, también existía un rumor que marcaba que tarde o temprano el ex entrenador de la Selección Nacional iría al living de Susana.

Esa idea se confirmó este viernes, cuando desde el canal anunciaron que Diego sería el invitado de la diva de los teléfonos el lunes a las 21:30 horas. Si bien Telefe afirma que irá solo en carácter de invitado, diferentes versiones afirman que Maradona cobraría una suma importante por su visita.
Te puede interesar
Lo más visto