Expropiaciones: Se suman más voces contra la jueza Rosellot

Política
María Inés Rosellot
María Inés Rosellot
El exmiembro del Tribuna de Tasaciones, Julio César Fernández, habló sobre la megacausa que lo involucra como partícipe en la supuesta estafa al Estado. El perito sostuvo fue procesado por la jueza Rosellot sin haber estudiado la causa.

Ojo de la tormenta. La Jueza de las expropiaciones recibe críticas por parte de todos los involucrados en la causa.

 

El ingeniero Julio César Fernández asegura haber ingresado al Tribunal de Tasaciones en julio del año 2006, es decir después de los polémicos casos Parque de Mayo, Canal Playa (Benavídez) y San Vicente de Paul. Fernández sostiene que la jueza María Ines Rosellot lo ha procesado sin haber estudiado la causa porque de los ochos casos de expropiaciones que se investigan, él sólo participó en cuatro como miembro de la sala urbana.

Por otro lado, el ingeniero expresó que no han sido citados todos los miembros del Tribunal de Tasaciones. “Ordinariamente el Tribunal de Tasación está compuesto por seis miembros, pero extraordinariamente está compuesto por ocho miembros en el caso de una expropiación. Sin embargo, sólo han sido citados siete de esos ocho miembros”, sostuvo el afectado en claro desacuerdo con el procedimiento llevado a cabo por la jueza María Ines Rosellot.

Finalmente Julio César Fernández sostuvo que junto a su abogado apelarán la causa puesto que ha leído “las 715 páginas que definen este procesamiento y en ningún párrafo he encontrado alguna causa que justifique mi procesamiento. A mi entender, faltan personas que se citen a declarar", expresó convencido Fernández.
Te puede interesar
Lo más visto