La AFA pide plata y el regreso de los visitantes a las canchas

Deportes
AFA
AFA
Julio Grondona visitó a Juan Manuel Abal Medina en la Casa Rosada y le pidió un aumento de 100 millones de pesos por los derechos de televisación de los partidos de fútbol.

El titular de AFA reiteró el deseo de que haya hinchas de ambos equipos en cada partido.

Los 1.200 millones de pesos que salen de las arcas del Gobierno para mantener el Fútbol Para Todos no alcanzan. Por eso, Julio Grondona se reunió con el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina para tratar ese y otros tantos temas. Entre los que se trataron en el despacho de éste en la Casa Rosada, hubo dos que sobresalieron. El primero, un considerable aumento que reclama la AFA al Gobierno por los derechos de televisación del fútbol, uno 100 millones de pesos más.

El segundo ítem fue algo que quedó pendiente del primer encuentro que hubo entre Grondona y Abal Medina hace una semana es la vuelta del público visitante a los estadios. Ahora, Abal Medina deberá reunirse con Sergio Berni y Ricardo Casal, encargados de la Seguridad en Nación y Provincia, que se mostraron conformes con la medida que adoptaron para este torneo
Te puede interesar
Lo más visto