La familia de Cerati dio a conocer un nuevo comunicado

Cultura
La familia de Cerati dio a conocer un nuevo comunicado
La familia de Cerati dio a conocer un nuevo comunicado
La familia de Gustavo Cerati publicó un nuevo comunicado en el que se hace referencia a la salud del músico y se enfatiza en la existencia de falsos rumores. Lee el contenido a continuación.

El comunicado fue difundido en las páginas oficiales de Gustavo Cerati y también replicado por su hijo Benito en Facebook.

 

"Necesitamos aclarar que recurrentemente surgen en la web publicaciones, rumores falsos y crueles bromas que nacen de fuentes anónimas (aunque parezca increíble que exista quien pueda hacerlo).

No deja de sorprendernos que algunos profesionales de la comunicación repliquen información sin chequear. Y ya fueron varios los casos.

Siendo nuestra prioridad atender y cuidar a Gustavo, estas situaciones nos suman además, estar atentos para aclarar lo que no debería ser necesario, mas allá del daño que esto nos genera.

Pedimos a los seguidores de la obra de Gustavo que sólo den crédito a nuestra voz. Pedimos a ellos y a los profesionales de los medios que no se hagan eco de mensajes sin ningún asidero ni respaldo.

Hacemos responsable a los irresponsables que por una primicia hacen noticia de la “no noticia”, el dolor y la dificultad que suman a nuestras vidas.

Por supuesto también aprovechamos para agradecer el apoyo y respeto de la mayoría de la gente, que desde hace mas de tres años nos acompaña sanamente y lo demuestra cada día de muy distintas formas."
Te puede interesar
Lo más visto