Tinelli volverá a ser padre

Cultura
Guillermina Valdes - Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes - Marcelo Tinelli
El conductor televisivo confirmó que está esperando su quinto hijo con su actual pareja, Guillermina Valdés. 

Embarazados. El conductor y la modelo confirmaron la feliz noticia.

Fuente: Infobae

Una vez más, sonó fuerte la noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encuentran en la dulce espera... Y esta vez la cigüeña está en camino.

Luego de la primicia del embarazo de la modelo que se anunció esta mañana, Teleshow.com se comunicó con allegados al conductor que aseguraron: "No podemos confirmarlo oficialmente, pero todo indicaría que sí están esperando un hijo".

Más tarde, fue el propio conductor quien aseguraría a Teleshow.com: "Gracias, estamos muy felices".

La revista Pronto publicó en portada la noticia con la imagen de la pareja saliendo del Sanatorio de la Trinidad el jueves 12 de septiembre a las 8:42 hs. de la mañana: "Visitaron en secreto la clínica, dónde a ella le realizaron dos ecografías que confirmaron su embarazo".

Y Guillermina también compartió su felicidad: "Gracias a los que confiaron en este amor. #confirmado".

Se trata del quinto hijo de Tinelli, quien ya tiene a Micaela, Candelaría, Francisco y Juana, y del cuarto por parte de Guillermina, quien es mamá de Dante, Paloma y Helena.

Por su parte, aunque los protagonistas aún no lo confirmaron con todas las letras siguen dando pistas. El conductor sólo se remitió a expresar en Twitter un mensaje para su amigo Federico Ribero, quien falleció hace tres meses exactamente: "Sé que hoy estarías muy feliz".
Te puede interesar
Lo más visto