Se esperan buenas temperaturas para el fin de semana

Interés General
Clima primaveral
Clima primaveral
Después de dos fines de semana con frío y viento, el próximo sábado los sanjuaninos podrían empezar a disfrutar de temperaturas más agradables.

Adelanto. Aunque la primavera se hace esperar, el fin de semana empezarán a despuntar días más cálidos.

 

El meteorólogo Germán Poblete anticipó que el próximo fin de semana las temperaturas tendrán una mejoría, pese al viento que llegó en la madrugada de este jueves y que hizo descender la temperatura. El profesional explicó que "lo que pasó anoche es ese viento de un frente que siguió y ahora ya se ha ido para Buenos Aires". Además, Poblete agregó que debido a la nubosidad, el sol no podrá dar calor y levantar la temperatura este jueves.

Sin embargo, el especialista en meteorología consideró que "este es un frente bastante debilucho" y que por ello "este fin de semana será mucho más primaveral que el del 21 de septiembre y el siguiente". Poblete contó que la masa de frío se irá debilitando por los rayos solares de mañana, y que las temperaturas máximas entre sábado y domingo rondarán los 25 y 27 grados.

Para finalizar, y haciendo una prospección para la próxima semana, Poblete indicó que el lunes a la madrugada podría haber una pequeña llovizna.
Te puede interesar
Lo más visto