STOTAC se queja por la exclusión de sector en el anuncio de viviendas

Política
En la mañana de hoy Enrique Castro, secretario general de STOTAC, dejó ver su descontento por no haber sido incluidos en el plan de construcción de viviendas anunciado por el Gobierno de la Provincia.

Sin casa. El titular de STOTAC se mostró muy ofuscado porque el IPV no hará el barrio de camioneros.

 

Enrique Castro señaló que fue invitado a participar de la reunión en la que se les anunció a los gremios el plan de construcción de viviendas, pero dijo que él no asistió porque "es una falta de respeto hacia el Gobernador y hacia la gente con la que estoy. El Sindicato ha firmado un compromiso y no podemos estar jugando a dos puntas, eso es traicionar", sostuvo convencido de su participación política con el Frente Compromiso Federal.

Sin embargo, por otro lado, el líder camionero de San Juan aseguró que el gremio tiene 200 hectáreas con 202 terrenos de 600 metros cuadrados, con todos los impuestos al día y escriturados a nombre del Sindicato de Camioneros. En virtud de eso agregó: "A nosotros lo único que tienen que decirnos es que van a empezar a construir porque está todo en condiciones".

Además el gremialista indicó que van a esperar a que se realice el plenario de la CGT para ver quién es el que decidió que Camioneros no esté en el listado de viviendas a construir. "Vamos a preguntar qué pasó con las viviendas, porque estábamos en el segundo o tercer lugar del listado". Y a eso agregó que si le van a dar viviendas a organizaciones que no se encontraban en el listado, ellas se encargarán de averiguar qué fue lo que pasó para que dejaran de lado a los camioneros.
Te puede interesar
Lo más visto